Éxito de público y organización

Publicado el 30/05/2015
Rallye Rías Baixas

La Escudería Rías Baixas y los más de medio millar de voluntarios que colaboran en la organización de la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de rallyes de asfalto han sacado adelante con éxito, un año más, el “Rías”.

La carrera transcurrió sin incidencias, el público supo disfrutar con sentido de la competición y los pilotos no defraudaron. El buen tiempo acompañó y animó a los aficionados a acudir a los distintos tramos por los que se celebró la 51º edición del Rallye Rías Baixas. La presencia de seguidores en cada una de las especiales fue masiva.

Los parques cerrados de Gondomar y Porriño despertaron también una enorme expectación y llevaron a esas localidades a cientos de aficionados que no quisieron dejar escapar la oportunidad de ver de cerca la espectacularidad de los vehículos de competición en sus calles más céntricas.

En lo estrictamente deportivo, lograron acabar el Rallye, 52 de los 72 equipos que tomaron finalmente la salida. Entre los abandonos más destacados, Esteban Vallín, Daniel Marbán, Alberto Meira, Santiago Cañizares, Angel Paniceres y Edgar Vigo.