Tramo 12  ›  Vigo - O Castro | Salida

Rallye Recalvi Rías Baixas

30 minutos antes del primer participante  P R O H I B I D O  caminar por el tramo.

Los Accesos GPS deben utilizarse antes de las 18:25 h para asegurar su correcto funcionamiento antes del cierre de la carretera.

5 de julio de 2025

TC|SS 12: Vigo - O Castro

↓     Salida     ↓

DESCARGA NUESTRA APP

Horarios:

  • Hora de cierre de carretera: 18:25 h
    Importante: A partir de esta hora no se permite el paso de vehículos y personas ajenos a la organización.
  • Hora de paso del primer participante: 19:55 h
    Recuerda: Ya están circulando los vehículos de la caravana de seguridad y el coche 0 se desplaza rápidamente.
  • Hora de apertura de carretera: 21:25 h
    Hora aproximada. Puede variar a criterio de la organización e incluso no abrir entre pasadas. Un vehículo de la organización indicará la apertura.

Características de este acceso:

  • Longitud de este tramo: 2,43 km
    Ubícate al menos a 2,5 m de altura sobre la carretera y mantén una distancia mínima de 20 m de la calzada.
  • Espectacularidad: ★★★★★
    Excepcional: Máxima adrenalina: curvas al límite, saltos largos o derrapes extremos. Seguridad: Solo para espectadores experimentados. Seguir siempre instrucciones de los comisarios.
  • Zona de aparcamiento: ★★★★
    Respeto a las autoridades: Seguir las indicaciones de los comisarios y las fuerzas del orden público es indispensable. Estas personas trabajan para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Trátalos siempre con respeto y educación.
  • Cobertura móvil: ★★★★★
    La cobertura depende de la compañía que se utilice. Puede verse reducida por el número de aficionados y por las características del mismo. En este caso, la cobertura se ha medido en la zona utilizando la red 5G de Movistar.