La 53 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas ya es historia, una historia del automovilismo deportivo que comenzó “a escribir” en el año 1963 el Señor Pestana y que gracias al trabajo de un sinfín de aficionados de diferentes generaciones llegó hasta nuestros días, siempre tratando de mejorar e innovar.
Por eso, como presidente de la Escudería Rías Baixas y del actual comité organizador del Rías, quiero dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas de las diferentes áreas que componen el puzzle que hoy es un rallye; con su trabajo voluntario, callado y abnegado, han hecho posible una edición más de una competición deportiva que ya es una leyenda.
Ya sea participando como pilotos, haciendo una asistencia, patrocinándolo o trabajando directamente en él, creo que son muy pocos los aficionados a los rallyes en nuestra provincia y alrededores los que no hayan tenido alguna vinculación con el Rías. Y eso también nos llena de orgullo y nos compromete a volcarnos cada año en la organización de la prueba.
Sirvan estas líneas para agradecer, también, a todos los participantes y equipos, instituciones, ayuntamientos, patrocinadores, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, agrupación Bodea, escuderías, etc. que una vez más colaboraron con nosotros. A todos, ¡muchísimas gracias!