52 Rallye Recalvi Rías Baixas
Fecha: 19/04/2018 - Tamaño: 604,74 K - Tipo: PDF

La seguridad, ante todo

La Escudería Rías Baixas ya ha comenzado a poner en marcha la maquinaria del 52 Rallye Recalvi Rías Baixas

19/04/2018 | Verónica García

Para ir calentando motores, organizará una serie de charlas coloquio en distintos concellos de la provincia con el objetivo de concienciar y recordar a los aficionados de la importancia de respetar las normas de seguridad.

Durante los últimos años, el comité organizador del Rallye Rías Baixas ha prestado especial atención a ese apartado, lo que le ha llevado a ser uno de los rallyes mejor valorados del Campeonato de España de asfalto en lo que a la seguridad se refiere, pero de nada vale su trabajo si no cuentan con la colaboración de las personas que acuden a cada tramo. Y es en eso, en lo que quieren hacer hincapié de cara a una cita que está levantando una enorme expectación y que reunirá a 150 equipos.

La primera de esas charlas se celebrará este próximo sábado a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas y contará con la presencia de los pilotos Alberto Meira, Pablo Pazó, Jorge Pérez y José Martínez. Es un acto abierto a todos los aficionados que quieran acudir.

El 52 Rallye Recalvi Rías Baixas, tercera prueba del Campeonato Gallego Ralis, se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

A seguridade nos Rallyes