Patrocinadores
Redes sociales
Comunicados de prensa
02/06/2012
Final 3ª sección
Aparece la lluvia, Meira afianza su liderazgo.
Rocío González. Prensa 48 Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Concello de Vigo.

Como era de esperar la lluvia hace acto de presencia en esta 48 Edición del Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone. Situación que favorece a Meira que sigue manteniendo su condición de líder a 16.8 de Hevia.

Meira empezó esta sección marcando el mejor tiempo en el tramo de As Neves donde Hevia no conseguía pasar del sexto puesto perdiendo 14.2" la diferencia en la general aumentaba hasta los 19.6". Resultado que varió en el siguiente tramo donde fue Hevia quien marco el mejor tiempo aunque apenas consiguió rebajar la diferencia en 2.8" sobre el de Vincios.

Por detrás en tercer puesto Víctor Senra, finaliza la sección manteniendo la plaza aunque con problemas en la caja de cambios que si no logra solucionar podrá en peligro su "bronce" en el Rías.

Jonathan Pérez remata cuarto a 18" del podium y alejando a Luís Monzón hasta los 57.4". El actual líder del Campeonato Nacional sigue en la lucha por el tercer puesto que tendrá a tiro si se confirman los problemas de Senra.

Quinto es Luis Monzón que realizó una discreta tercera sección y aunque mantiene la plaza está seriamente amenazado por Fuster del que le separan sólo 6.8".

El alicantino está realizando una gran remontada; si no hubiera aparecido la lluvia estaría optando a puestos de pódium dándole más emoción al Rallye. Recordamos que arrastra una penalización de un minuto de la primera etapa.

Gran actuación de los hermanos Pais que aun perdiendo puesto con Fuster son séptimos de la general por delante de Joan Vinyes que lidera las dos ruedas motrices.

Enrique García Ojeda sube dos puestos en esta sección y se coloca noveno por delante de Gorka Antxustegui que cierra los diez primeros del Rallye.

Meritoria actuación de los hermanos Vallejo que además de hacer las delicias del público están escalando posiciones y ya son decimotercero de la general. Empezaron el día en el puesto cincuenta y tres.

En la copa Suzuki continua el dominio de Pablo Pazó y aumenta la distancia sobre Marcos Rodríguez hasta los 57.4". Víctor Pérez es tercero seguido de Fernando Rico y Adrián Díaz.

Comunicado de prensa #18
Fecha: 02/06/2012 | Tipo de archivo: PDF | Tamaño: 47,7 KB
© 2012 Rallye Internacional Rías Baixas & Escudería Rías Baixas | Contacto