InicioSeguridadSeguridad del público
Seguridad del público

Seguridad del público
Fecha: 11/05/2011 | Tipo de archivo: PDF | Tamaño: 106 KB

Ubicación del público
Fecha: 11/05/2011 | Tipo de archivo: PDF | Tamaño: 2,82 MB

SEGURIDAD DEL PÚBLICO

Necesitamos vuestra ayuda, para conseguir la máxima seguridad para vosotros.

Necesitamos vuestra ayuda, para no dejar restos de basura o desperdicios en los tramos. Los vecinos y los que los tenemos que recoger os lo agradecemos.

Necesitamos vuestra ayuda, para colaborar con los voluntarios, personal de la organización y fuerzas de seguridad del estado, para que vuestra colocación en el tramo sea lo más segura posible.

Necesitamos vuestra ayuda, para que os coloquéis detrás de la cinta o malla de plástico amarilla, que indica zona público.

Necesitamos vuestra ayuda, para que no os coloquéis detrás, ni delante de la cinta o malla de plástico roja, que indica zona prohibida al público.

Necesitamos vuestra ayuda, para evitar andar por la parte asfaltada del tramo y sobre todo a partir de los 30 minutos antes de la hora de la salida del primer vehículo participante. Evitaréis la parada continua de los coches ceros, lo cual puede conllevar una demora en la hora de inicio del tramo cronometrado.

Necesitamos vuestra ayuda, para que los niños y los animales estén permanentemente vigilados. Los niños no son conscientes del peligro, mantenedlos lejos de las zonas prohibidas al público, y los animales deben estar atados.

Necesitamos vuestra ayuda, para que si os colocáis en una zona no señalizada, lo hagáis lo más lejos posible de la carretera y a la mayor altura posible, nunca en el recto, ni en la salida de la curva.

Necesitamos vuestra ayuda, para evitar vuestra colocación delante de muros, casas, árboles, objetos rígidos, detrás de biondas metálicas.

ES IMPOSIBLE HACER UN RALLYE SEGURO SIN VUESTRA AYUDA.
TU SEGURIDAD, ES LA SEGURIDAD DE LOS RALLYES.

Xunta de Galicia Concello de Vigo Deputación Provincial de Pontevedra Turismo de Vigo Deporte Galego
Previsión meteorológica

Últimas actualizaciones
PSA Peugeot Citroën Faro de Vigo Vodafone